TESIS
En este apartado podrás encontrar las tesis de estudiantes de la Universidad Veracruzana de la licenciatura en psicología, que realizaron su servicio social en MIA con temas vinculados al proyecto. Dichos estudiantes han colaborado en diversos procesos y etapas dentro de MIA.
Asistencia a ambientes educativos a edades tempranas y su impacto en los aprendizajes básicos de lectura y matemáticas.
GEOVANI MARTÍN
VELASCO SÁNCHEZ
Medición independiente de habilidad lectora entre los popolucas de Soteapan, Veracruz.
LAURA IDALIA
HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ
Medición de la lectura en Náhuatl de la sierra de Zongolica: una propuesta etnopsicométrica con la metodología de MIA.
Víctor Manuel
Rabay Mora
Aprendizajes Básicos para el Manejo Emocional en Niños y Adolescentes (MENA): creación y validación de un instrumento de medición.
Abigail Blancas
Lumbreras
Medición Independiente de Aprendizajes en una Telesecundaria: Una propuesta de intervención en Matemáticas.
Edgar Leonel
Méndez Arres
Desigualdad de género en la participación social escolar.
Ricardo Picie
Hernández
Discursos sociales y representaciones de madres y padres de familia sobre participación social en los niveles de educación básica en Veracruz.