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MEDICIÓN

2018

Fiel a su misión de mejorar la educación y aprendizajes básicos por medio de la innovación, el trabajo colaborativo y la participación ciudadana, y comprometidos para dar a conocer mediante información válida, confiable e independiente si las niñas, niños y jóvenes de México tienen los aprendizajes básicos: si saben leer, hacer operaciones matemáticas básicas, si son capaces de manejar sus emociones, y si tienen conocimientos y habilidades de ciudadanía y autocuidado del cuerpo; el proyecto de investigación-acción Medición Independiente de Aprendizajes (MIA), realizó la Medición de Aprendizajes Básicos 2018 en agosto y septiembre del año pasado, en tres estados del sureste mexicano: Yucatán, Quintana Roo y Campeche. Dicha medición ciudadana se enfocó en niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años con la siguiente distribución:

YUCATÁN

DISTRITO: I, II, III, IV y V

BRIGADAS: 75

VOLUNTARIOS: 141

SUPERVISORES: 20

HOGARES VISITADOS: 1,081

QUINTANA ROO

DISTRITO: I, II, III y IV

BRIGADAS: 60

VOLUNTARIOS: 96

SUPERVISORES: 16

HOGARES VISITADOS: 898

CAMPECHE

DISTRITO: I y II

BRIGADAS: 40

VOLUNTARIOS: 56

SUPERVISORES: 8

HOGARES PROYECTADOS: 585

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