Distrito II . Tantoyuca. Veracruz 2016

Resultados Nacionales

Lectura

Porcentaje de nivel de logro alcanzado por grado escolar

 

Se refiere al nivel alcanzado por los niños y niñas, esto es, la última prueba de lectura que lograron responder correctamente

Lectura

Porcentaje acumulado de respuestas correctas por grado escolar

 

Se refiere a los porcentajes de niños y niñas que respondieron 

adecuadamente a cada nivel de lectura, esto es, todos los niños y niñas que dieron respuestas correctas a esa prueba.

En la tabla podemos ver que, en tercero de primaria el 87.5% puede leer un enunciado pero solo 68.8% comprende una historia. En tercero de secundaria el 100% puede leer y comprender una historia.

Matemáticas

Porcentaje acumulado de respuestas correctas por grado escolar

 

Se refiere a los porcentajes de niños y niñas que respondieron adecuadamente a cada nivel de matemáticas, esto es, todos los niños y niñas que dieron respuestas correctas a esa prueba. En la tabla podemos ver que, en tercero de primaria solo el 12.5% puede realizar una resta y el 12.5% una división. Mientras que en tercero de secundaria el 13.3% puede realizar una resta, el 26.7% una división, pero solo el 40% resuelve un problema.

Matemáticas

Porcentaje acumulado de respuestas correctas por grado escolar

 

Se refiere a los porcentajes de niños y niñas que respondieron adecuadamente a cada nivel de matemáticas, esto es, todos los niños y niñas que dieron respuestas correctas a esa prueba. En la tabla podemos ver que, en tercero de primaria solo el 37.5% puede realizar una resta y el 25% una división. Mientras que en tercero de secundaria el 80% puede realizar una resta, el 66.7% una división, pero solo el 40% resuelve un problema.

Medición Independiente de Aprendizajes © 2019 Todos los derechos reservados

Tel. (228) 2 98 27 79 - Priv. Elfego Sánchez Granillo #14 Col. Lomas del Tejar

C.P. 91065 - Xalapa Veracruz, México.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle