top of page

Queremos saber tu opinión sobre MIA


MIA en Cancún

Hola, soy Felipe Hevia, responsable del proyecto MIA por parte de CIESAS y nos interesa mucho poder tener una comunicación más directa y fluida con los voluntarios, organizaciones, autoridades y personas que hacen posible esta medición y que están interesadas en re-centrar la discusión de la educación a los aprendizajes básicos.

Por ello, queremos incluir este Blog, para poder dialogar de manera más ágil, subir cosas que nos interesan y escuchar mejor las propuestas, reflexiones y experiencias que han surgido en torno a este proyecto.

En mayo y junio tendremos mucha actividad, puesto que estaremos levantando información en Tabasco, Campeche y Veracruz, y al mismo tiempo estaremos dando a conocer los resultados de la medición en diversos distritos de Puebla.

Si quieres saber más del proyecto, si eres voluntario y quieres contar tu experiencia, si eres maestro o maestra y estás de acuerdo con que en la medida que no centremos la discusión en los aprendizajes, y no orientemos todos los esfuerzos a que los niños aprendan en la escuela, escríbenos, comparte tus ideas y experiencias.

Recuerda que la educación es de todos, y la responsabilidad es MIA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page