top of page

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS:

YO TAMBIÉN PUEDO HACER ALGO POR LA EDUCACIÓN

MIA cumple el compromiso con quienes se involucraron en la medición ciudadana, y organizará eventos públicos de Presentación de Resultados para dar a conocer los hallazgos derivados de la medición, mismos que pone a consideración de autoridades estatales y locales, así como de funcionarios del sector educativo, directivos, docentes, organizaciones sociales, sociedad civil, estudiantes y padres de familia.

 

Es fundamental que la sociedad identifique el rezago de aprendizajes básicos que existe en su comunidad y Estado, mismo que genera un problema público alarmante y que afecta a niños, niñas y adolescentes, y que necesita ser atendido. MIA considera que la responsabilidad en la atención a esta problemática educativa no es exclusiva de las autoridades educativas y docentes, las acciones a emprender involucran a toda la sociedad.

Por lo que estaremos presentado los resultados de esta investigación realizada en 2018 en la Península de Yucatán:

CAMPECHE

6 de mayo de 2019 de 11:00 a 12:30 h. en las instalaciones del Instituto Campechano, en el Aula Magna “Benito Juárez” ubicado en la calle 10 #357 Col. Centro, Campeche.

QUINTANA ROO

7 de mayo de 2019 de 11:00 a 12:30 h. en las instalaciones del Auditorio "Yuri Knorosov" de la Universidad de Quintana Roo ubicado en el Boulevard Bahía s/n esq. Ignacio Comonfort, Col. Del Bosque en Chetumal, Quintana Roo.

YUCATÁN

8 de mayo de 2019 de 11:00 a 12:30 h. en las instalaciones de la VideoSala del Centro Cultural "Olimpo", ubicado en la calle 62 s/n esq. 61 Col. Centro en Mérida, Yucatán.

CARTEL CAMPECHE
CARTEL QUINTANA ROO
CARTEL YUCATAN
bottom of page